Impactante relato de intento de secuestro en Chocota

A través de facebook, una atemorizada madre, ha querido compartir la angustiosa experiencia vivida por su hijo hace solo unos días en el pueblo de Chocota:

“Esto es brevemente lo que sucedió el día domingo recién pasado entre las 9 y 10 de la noche. No pretendo callarlo por la seguridad de todos para que estén alerta. Mi hijo venia camino de casa de su abuela para la nuestra, cuando un furgón lo intercepta a la altura de la botillería Santa Julia en pleno centro de Chocota, le pegan en su nuca, lo reducen e intentan subirlo a un furgón de color blanco. Fueron dos hombres, pero dentro del vehículo había otros hombres. Gracias a dios alguien grita y finalmente lo dejan. El furgón huye por el (restaurant) Peteroa en dirección al Tebo. Cualquier antecedente que alguien tenga por favor comuníquemelo por interno. Será de mucha ayuda.
Ahora pónganse en campaña de protegerse los unos a los otros y cualquier sospechoso dar información. Muchas gracias por su apoyo y atención, estamos bien dentro de lo que se puede confiados plenamente en dios.”

Esto se suma a lo sucedido con la joven Pascale Alvarado Soto, de 17 años, que desapareció cerca de las 18:00 horas del martes 8 de Noviembre, cuando se dirigía desde su trabajo a la casa de una compañera. Se presume que pudo ser un secuestro.

Las calles de la comuna de Puchuncaví se han vuelto inseguras, por lo que se aconseja a los padres tomar las precauciones del caso para evitar desgracias de este tipo.

Andrés Padilla/ Ventana Noticias


Compartir
Share on Google Plus

Acerca de Andrés Padilla

Escritor , músico, comunicador social autodidacta.Ha participado en varios proyectos periodísticos:El periódico La Prensa de Quintero creado y dirigido por Eliseo Morales (2002). Fue cofundador del semanario impreso Ventana Noticias (2003) junto a Pedro Veas y creador del informativo electrónico Ventana Noticias (2005). En 2008 fundó junto a Pedro Herrera el semanario El Costeño. En 2003 creó y dirigió el espacio "Música y Contracultura" en Radio Océano de Las Ventanas
    Blogger Comment
    Facebook Comment